TBWA entre una de las compañías más innovadoras del 2023.

TBWA fue Nombrada por Fast Company como una de las Compañías Más Innovadoras del Mundo del 2023, por Quinto Año Consecutivo

TheDisruption Company® llegó al puesto número 2 en el ranking del sector Publicidadjunto con OpenAI, NASA, McDonald´s y más.

 

NUEVAYORK, 2 de Marzo, 2023 – TBWA\Worldwide fue nombrada nuevamente por laprestigiosa lista anual de Fast Company como una de las Compañías MásInnovadoras del Mundo. Ganándole a miles de aplicaciones de distintos negociosalrededor del mundo, la agencia logró ser parte de la lista por quinto añoconsecutivo.

 

La lista honra a las compañías que moldean el futuro y que tienen unprofundo impacto en la industria y en la cultura.

 

 “Estoy muy orgulloso de que hayamos sidonombrados por Fast Company como una de las Compañías más Innovadoras por quintoaño consecutivo”, dijo Troy Ruhanien, CEO, TBWA\Worldwide.“Estamos orgullosos de que los jurados hayan identificado a TBWA como ungenerador de cambio. La razón por la cual seguimos prosperando es porque TBWAes la red creativa más inquieta en el mundo, y nuestro gran conjunto decapacidades nos ha permitido versatilidad creativa e innovación en todo elcolectivo. A nuestras más de 11.000 mentes Disruptivas y a nuestros grandesclientes, gracias.”

Fast Company resaltó diversos proyectosnotables del colectivo de TBWA global, incluyendo:

 

●     TBWA\Chiat\DayNew York´s Golden Grounds, un nuevoproducto que celebra la lealtad de los fans de la Liga Nacional de Football Americano(NFL) tomando tierra de los estadios y cultivándola en campos de papas deterrenos específicos de los equipos, finalmente convirtiéndose en papas fritasempaquetadas en bolsas con la marca del equipo. La campaña Golden Grounds fuecubierta por más de 107 medios nacionales y locales, generando 1.9 mil millonesde impresiones y rompiendo el record de engagement de Lay´s en Twitter. Másimportante aún, Lay´s aumentó las ventas año tras año un 10%.

●     TBWA\Chiat\DayLos Angeles creó Music in Color paraBEHR Paint, una nueva herramienta de selección de color basada en un algoritmodesarrollado con Spotify que permite a la gente descubrir recomendacionespersonalizadas de color de pintura basadas en sus canciones favoritas,inspirado por la forma en la que la cantante Katy Perry experimenta el color.El 34% de los usuarios se dirigió directamente a la plataforma de ventas deBehr, que pudo ver un 13% de aumento en los ingresos online

●     TBWA\MediaArts Lab se apoyó en el ingenio ydesdén de Jon Hamm al no ser tenido en cuenta por Apple TV+ para sus shows yreinventó la campaña de iPod “Silhouettes” para AirPods con Harry Styles

 

La lista de las Compañías Más Innovadorases la insignia de Fast Company, y es uno de los esfuerzos editoriales másesperados del año. Proporciona tanto un panorama como una hoja de ruta para elfuturo de la innovación a lo largo de los sectores más dinámicos de la economía.

 

“El esfuerzo de este año comenzó muchoantes de que yo llegara en el verano pasado, informado por los reportes diariosde Fast Company sobre la innovación empresarial. Luego, a lo largo de losúltimos meses, nuestro equipo editorial vetó miles de aplicaciones, queincluyeron informes adicionales significativos.” dijo Brendan Vaughan, editorde Fast Company.

 

Por segundo año consecutivo, coincidiendo con el lanzamiento de laedición, Fast Company organizará su Cumbre de las Compañías Más Innovadoras, el 19 y 20 de abril. La cumbrevirtual de múltiples días celebra a las Compañías Más Innovadoras y provee unamirada anticipada a las principales tendencias y una mirada interna hacia loque se necesita para innovar en 2023. La edición de las Compañías MásInnovadoras de Fast Company (marzo/abril de 2023) se encuentra disponibleonline aquí.